AYUDA

Aquí resolvemos todas las dudas más frecuentes

Envíos

Las fechas de envío se especifican en cada artículo. Nos contactaremos contigo en el día indicado.

Entre 9 am y 6 pm de Lunes a Viernes. El rango no es elegible.

Escríbenos la nueva dirección a nuestro correo hola@aymafer.com con tu número de pedido y nombre completo. Atendemos tu mensaje durante el día de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.

En los distritos más cercanos a nuestra oficina en San Isidro (Lima), tu pedido será entregado por nuestro conductor Erick Gomez. Para los distritos más alejados y todo el país, trabajamos con Olva Courier.

Reprogramaremos tu entrega dentro de 24 a 48 horas. Intentaremos entregar tu compra hasta en dos oportunidades, en caso no lo logremos y no hayamos podido comunicarnos contigo al teléfono que nos brindaste durante la compra, dejaremos el pedido en nuestro almacén y su nuevo envío tendrá un recargo de S/ 10 en Lima Metropolitana y Callao y S/ 15 para el resto del país.

No contamos con atención presencial y esta opción no se encuentra habilitada.

Tallas

Desde hace 15 años, en Ay Mafer producimos prendas en tallas completas.

Todas las prendas cuentan con una guía de tallas que puedes encontrar al final de su descripción.

Cambios o devoluciones

Sí. Solo debes elegir el tipo de cambio: ¿otra talla u otra prenda?.

Sí. Emitiremos un cupón (nota de crédito) por el valor pagado que podrás utilizar en tu próxima compra (vigencia máxima: 1 año). No realizamos devoluciones o reembolsos de dinero.

Tienes 2 días desde que recibes tu pedido para solicitar el cambio o devolución, y 1 día a partir de nuestra confirmación para enviarlo a nuestra oficina.

Solo escríbenos a hola@aymafer.com con tu nombre completo y número de pedido, atendemos tu solicitud de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Recuerda indicarnos el motivo del cambio, la prenda original y la prenda por la que deseas realizar el cambio. Si es una devolución indícanos la prenda a devolver.

A partir de que envíes y recibamos tu prenda en nuestra oficina, recibirás el cambio en los mismos tiempos de entrega original, entre 1 y 2 días para Lima Metropolitana y Callao, y entre 3 y 5 días para el resto del país. El envío de la prenda deberás asumirlo tú y, en caso de cambios, el nuevo envío lo asumiremos nosotras.

  • Los productos deben estar en perfecto estado.
  • Los productos tienen que estar nuevos, sin lavar, sin haber sido usados y sin presentar malos olores.
  • Los productos deben tener todas las etiquetas originales.
  • Verificaremos los puntos anteriores antes de proceder al cambio o devolución, en caso no proceda retornaremos tus prendas a la dirección original.

No, estas opciones no están disponibles.

Cuidado de prenda

Recomendamos lavar a mano y no usar secadora. Sin embargo, si usas una lavadora no excedas la temperatura máxima de 30° y utiliza el modo delicado. Seca la prenda a la sombra para evitar pérdida o disminución de color. Al lavar no uses lejía y lava con prendas del mismo color. Puedes vaporizar a temperatura baja por el revés.

Formas de pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Verifica que tu tarjeta no esté vencida y que la opción de compras por internet se encuentre activa. Que no hayas alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta. Que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Sí. Tenemos 3 cuotas sin intereses con tarjetas Visa y Mastercard del BBVA. Luego de ingresar los datos de tu tarjeta te aparecerá la opción de cuotas. La opción no se encuentra activa con cualquier otra tarjeta.

Por ahora no tenemos esa forma de pago activa.

Puntos de venta

Sí, nos encuentras en:

Lima: Tudela y Varela 158, San Isidro

Arequipa: Piedra Santa II, Yanahuara

Canales de atención

Escríbenos un correo a hola@aymafer.com Atenderemos tu mensaje durante el día.

Puedes enviarnos un correo a hola@aymafer.com con el asunto: PROPUESTA y te contactaremos con el área o persona encargada de acuerdo a tu propuesta o consulta.