Preguntas frecuentes

Aquí resolvemos todas las dudas más frecuentes

Envíos

Ahora tú eliges la fecha de entrega y rango horario entre las opciones disponibles al momento de tu compra. Recibirás una notificación de envío por correo cuando el conductor se encuentre en camino. Recuerda que en el caso de envíos fuera de Lima Metropolitana, la fecha seleccionada será el día en que Olva Courier recogerá tu pedido para llevarlo hasta tu destino, el tiempo a partir de allí puede ser de 1 día hasta 5 dependiendo la ciudad y/o razones coyunturales.

Como mencionamos en la descripción de todas las prendas, cada una es producida en nuestro taller propio a partir de tu compra especialmente para ti, pudiendo tener la opción de cambiar sus medidas o personalizarla. Esto nos permite tener un modelo de producción más sostenible con la industria textil y más responsable con los impactos que genera. Si lo anterior te hace sentido, prometemos entregarte una prenda de alto valor en calidad y con un mensaje consciente sobre sus impactos. Nuestro equipo siempre está en constante mejora que nos permita reducir los tiempos de envío, tendremos temporadas en las que puedas elegir recibir tus prendas en 2 días, como otras en las que por la demanda tardemos un poco más.

El rango horario depende de tu selección en el momento de la compra, actualmente puedes elegir entre 3 opciones: 9 am a 12 pm, 12 pm a 5 pm y 5 pm a 9 pm

Escríbenos la nueva dirección a nuestro whatsapp 92006910. Para esta solicitud es importante que inicies la conversación con tu nombre completo o número de pedido.

En Lima Metropolitana y Callao, tu pedido será enviado por uno de nuestros conductores. Para los distritos fuera de Lima Metropolitana y todo el país, trabajamos con Olva Courier.

Reprogramaremos tu entrega dentro de 24 a 48 horas. Intentaremos entregar tu compra hasta en dos oportunidades, en caso no lo logremos y no hayamos podido comunicarnos contigo al teléfono que nos brindaste durante la compra, dejaremos el pedido en nuestro almacén y su nuevo envío tendrá un recargo igual al costo de delivery que pagaste al inicio.

No contamos con atención presencial pero siempre podemos habilitar la opción de que recojas tu pedido en nuestra oficina en San Isidro, Lima. Escríbenos a nuestro whatsapp 920069120 (L-V 9am a 6 pm) para reembolsar el valor que pagaste por el envío al medio que elijas. Una vez que se encuentre listo te notificaremos y podrás recogerlo.

Elige la opción "Lima (Departamento)" solo si vives en alguno de estos distritos: Cieneguilla, Pachacamac, Chaclacayo, Chosica, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Lurin o Santa Maria del Mar.

Tallas

Desde hace 14 años, en Ay Mafer producimos prendas en tallas completas bajo nuestro propósito de ser la marca para todas las mujeres.

Nuestro propósito es ser para todas, por ello es importante que todas nos sintamos cómodas con las prendas que lucimos y sean las prendas quienes se acomoden a nuestro cuerpo y no al revés. Por ello, en cada prenda encontrarás la opción de cambiar sus medidas en caso estas no se adapten a ti. Complétalas y la produciremos de esa forma especialmente para ti (sin ningún costo adicional).

Para comprar elige la talla más cercana a tus medidas y en la opción de cambiar medidas completa las tuyas. No tenemos límites en la producción de la prenda que quieras lucir.

Todas las prendas cuentan con una guía de tallas que puedes encontrar clickeando "Guía de tallas" debajo de las tallas.

Formas de pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Verifica que tu tarjeta no esté vencida. Que no hayas alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta. Que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Sí. Tenemos hasta 3 cuotas sin intereses con BCP Visa, BBVA y Dinners. Luego de ingresar los datos de tu tarjeta te aparecerá la opción de cuotas.

Banco: BANBIF
008026227905
CCI: 03810210802622790503
Titular: Maria Fernanda Zevallos

El número es 920069120 y el titular es "Jefferson Baca".

Por ahora no tenemos esa forma de pago activa.

Cambios o devoluciones

Toda la información sobre nuestra política de cambios la encuentras clickeando aquí

Puntos de venta

Por ahora no contamos con tienda física. Esperamos pronto aperturar alguna.

Canales de atención

Estamos en nuestro whatsapp 920069120 de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.

Puedes enviarnos un correo a hola@aymafer.com y te contactaremos con el área o persona encargada de acuerdo a tu propuesta o consulta.