para todas las mujeres
nuestro propósito es ser para todas, una promesa hermosamente ambiciosa que nos apasiona

¡Hola! SoyMafery hace 14 años fundé Ay Mafer!, un sueño que inició entre retazos de tela que primero pedía a una costurera que los una para formar mis primeros diseños, y que tiempo después, con mi primera máquina de coser, comenzaría a confeccionar esta linda empresa de la que cada día me siento más orgullosa.
Ay Maferha crecido junto a mí, y con ello me he tropezado, caído, levantado, lagrimeado y sonreído, esa montaña rusa de emociones es la que ha ido formando (y lo seguirá haciendo) nuestro propósito: ser la marca para todas las mujeres. ¿Qué nos mueve a serlo? Aquí te lo cuento...

¿por qué“para todas”?
Hay una sensación indescriptible que siento cuando voy por la calle y me cruzo con una mujer vestida con una prenda deAy Mafer, cuando me envían una foto de algún viaje y están luciendo una prenda o aún muchísimo más cuando veo a una mujer que sonríe al recibir un regalo deAy Mafer, como yo digo: se me estruja mi rechonchito corazón.
Ay Mafernació con una esencia, formó una personalidad, maduró y hoy tiene claro lo que quiere y por qué lo quiere (como una persona, como yo o como tú, ¿se dan cuenta?).
Queremos cruzarnos con cientos de miles de mujeres cada día que luzcan una prenda deAy Mafer, queremos recibir millones de fotos desde cientos de lugares del mundo, queremos ver sonrisas y frases de ¡sorpresa! en francés, chino o noruego. Queremos que en nuestra web, tienda física (próximamente) o en todas las nuevas plataformas en las que ahora nos encuentras tengas todas las opciones para que puedas encontrar la prenda que realmente te sientas cómoda y feliz al vestir, más allá de la talla que seas, de la edad que tengas o del lugar en el que te encuentres.
Pero hay algo más, toda esta sensación acompañada también del valor gigante que genera que hayas elegido vestir una prenda deAy Mafer, ese círculo humano maravilloso que valora y agradece que nos dejes entrar en tu corazón. Todo el equipo peruano, en un 90% conformado por mujeres como tú, que todos los días dedican su talento y energía para que la prenda que recibes llegue a ti con el mismo cariño con el que fue elaborada.

los valores que guían a nuestro equipo

la empatía
como la habilidad para saber escuchar, interpretar, comprender y, si es necesario, ayudar.

ser real
es ser valiente, encontrando nuestro verdadero “yo” y a partir de allí tomar la decisión de ser genuino.

el carisma
como la capacidad para motivar, generar confianza y persuadir hacia algo positivo.